A menudo las parejas os sentís incómodas o nerviosas delante de la cámara, aquí quiero guiaros dando unos pequeños consejos para disfrutar de la sesión de bodas exitosa y que salgáis en las fotos siendo vosotros mismos, de la forma mas natural posible.
Programar la sesión de bodas exitosa
Programaremos con antelación la fecha de la sesión de fotos, tanto si es preboda, como si es postboda. Estableceremos una fecha y una hora que nos vaya bien a ambas partes. Y lo haremos con la suficiente antelación para evitar prisas y estrés.
El lugar
Debemos escoger el lugar adecuado, que sea significativo para vosotros, y que nos ofrezca una variedad de opciones de fondo para las fotos. Nos podemos desplazar a cualquier lugar que vosotros elijáis, y si no se os ocurre nada os puedo aportar ideas hasta concretar el sitio adecuado para que vuestra sesión sea una sesión de bodas exitosa.
Comunicación para una sesión de bodas exitosa
Hablaremos sobre el tipo de fotos que deseáis , las poses que os gustaría intentar o cualquier otra idea o preocupación que podáis tener, incluso os puedo aconsejar sobre el atuendo para la sesión. La comunicación es lo más importante entre vosotros y la fotógrafa, en la preboda crearemos un vínculo importante que nos servirá para tener algo mas de confianza para el día de la boda.
Comodidad
Está en mi mano asegurarme de que os sentáis cómodos y relajados, por ello iré hablando con vosotros continuamente y os haré sugerencias para posar de manera natural.
Creatividad
Será una sesión creativa, donde experimentaré con diferentes ángulos, enfoques y sobre todo jugar con la luz, para capturar imágenes únicas que reflejen vuestra personalidad y estilo. Vuestras fotografías nunca serán iguales a las de otra pareja, buscaremos fotos espontáneas que capturen momentos auténticos.
Paciencia
Debo tener en cuenta que a veces los novios os podéis sentir cansados o estresados durante la sesión de fotos, seré paciente y flexible, por lo que estoy dispuesta a ajustar el plan si es necesario, cambiando incluso la fecha.